lunes, 15 de junio de 2009

MODUS OPERANDI

Toc toc.
Sonó la puerta interior,
Y en una ilusión,
Apareció.

Estaba ella, con una mirada dispersa… aparentemente entera, agradecida de que siempre puede ser peor, que tierna…
Estaba abrazada a su novia, que no dejaba de adorarla… sus acciones necesitaban ser reconciliadas, y ahora, caían en el fervor…

Trabajan, en ellas, en su magnifica relación, incluso cuando se engañaban, sabían qué tenían que tener problemas.

La puerta interior se abrió de par en par, lentamente, pero segura y firme.

_hola – decididamente me saludo, abandonando su mirada dispersa.
_hola – me saludo su novia, mirando el suelo.
_hola – dije yo con mirada dispersa.

Sabia que ella la iba a traicionar, lo sabia… el fervor, pues ya no era confianza, la tenia en la cama.
La primera estaba levantada, ella me gustaba, ¡me gustaba!, hace años que nadie me gustaba…

Estire la mano, pero no fue tomada… a cambio, me tenia su mirada fija en mi, desde muy lejos…

Ahora, no sabia bien lo que ella quería, pero sabia que ahora tenia que moverme, después de todo, juntos, no… ni tan juntos, lanzamos una moneda al aire y aun estaba girando, aunque ella por fuera, no lo quisiera… mientras, yo, sonreia…

No hay comentarios: