lunes, 29 de junio de 2009

4

_ropa sucia, huelo mal,
orino en alta mar,
me masturbo
hasta sanar.
si no consigo calma,
buena es una cama
donde entre sabanas
de lana el frio sé burlar.
¿Qué importa la
belleza y la dignidad
si solo sirven para
discriminar?

_Ropa nueva, huelo bien,
hace años que no estoy
resfriado, me baño
a cada rato, para
muy tranquilo y
limpio caminar
entre las gentes, que
se me acercan
y me contaminan
sin darse cuenta
sin notarlo.
¿de que me sirve
mi limpieza si
el asco de mi alma
por su falta de escrúpulos
es aflorada?

_3 días sin bañarme,
solo por respeto a mi
me hecho desodorante

_3 minutos son las
manos lavarme, me
transpiran de ansiedad
¡a nadie quiero tocar!

_ella me agrada,
sucio no le voy a gradar.

_ella me gusta, y no le
importa.

_ropa nueva, huelo bien,
estoy nuevo, sabanas nuevas,
ya sane, y dignidad
también nueva.

_la misma ropa de siempre,
barba de una semana,
olores de un año,
estoy todo sucio, y no me baño,
estoy triste, ¡el agua no va
a lavar mi alma!

Si no fuera porque me
gusta, entraría
como me agrado,
¿en qué momento
comencé a ser 2?
estando limpio
y sucio por
fuera y por dentro?

Ella no me quiere

_quede con ropas nuevas
_quede con ropas sucias
_es ensuciaran luego
_necesitare otras nuevas.

No me puedo
abandonar
a su caridad.

No hay comentarios: