viernes, 26 de junio de 2009

MODUS OPERANDI (continuacion de la continuacion... o sea parte 3)

Escuche de lejos la risa de las lesbianas, me quite la moneda de la cara. Abrí los ojos, pero ahora la vi llorando de espaldas a su novia mientras esta la esperaba, cogiéndole y acariciándole la mano.

como no vi la moneda, se desvaneció.

¿que hacia yo allí? era invisible, y por mas que eso me entusiasmara, decidí llevar mis zapatos a la puerta interior, mientras escuchaba esas lágrimas que ya se gastaban, y lentamente encontrarían el perdón; en un par de años tal vez inviertan la situación... tal vez porque hay que mantenerse vivo.

abrí la puerta, ¡por dios que hacia frió!

_toma tu bufanda, me seque unas cuantas lágrimas con ella.

(¿que tan lento había caminado?)

_espero no te moleste - continuo

_bueno, me molestaria si no te hubiese servido.

_adiós
_adiós

me la puse en el cuello, algunas partes mojadas me helaban mas, pero ya que mas da...

_y pensar que te gustaba, puta que erí tonto - me decía a mi mismo.

mañana tengo que trabajar... será mejor despertar...

cuando ya estaba por tomar la micro que me dejaría en la realidad, vi que las lesbianas ya estaban sentadas, y la deje pasar.

una noche mas acá, ¿por qué no?

No hay comentarios: