viernes, 12 de junio de 2009

calor cerca del pecho

Un calor breve,
Difuso,
Si no fuera porque me da
Miedo, diría diminuto…

Silencio, hay que hacer silencio
Para escapar al otro momento,
Si no, de nuevo en un movimiento
Que me hará hacer trisas el
Pavimento.
Por favor… calor…
Dame silencio.

¿Qué claridad augura
La hibernación deseada?
¿Qué caída repentina
Me hará llorar?
De nuevo no, ¡por favor!...

Ojala no tuviera telescopios en
Los ojos,
¡no te hubiera nunca visto!...
Me consuela que no me veas
Temblar, dudar…

¿estará bien, mal… casual?
¿será inevitable?

Si no doblo en la próxima
Esquina, en la otra cuadra
Voy a dar pena… y a mí me
Dará rabia.

¡ofréceme tú, una esquina!
Búrlate de nuevo para tener
Si quiera la oportunidad de
Rechazarte… rechazar lo, ojala breve,
Que siento…
Sí, lloro de lejos, ¡y por dentro!

Me alejo, me alejo…
Para que no quede recuerdo
Que me haga vivir algo nuevo,

Nieve, ¿Dónde estas?
Tu sabes que tienes que
Borrar mis huellas…
En el pasado de un
Segundo quiero quedar…
Quería, pero ahora no
Quiero amar…
¡es una calamidad!

¡¡CORAZON ESTUPIDO, DEJAME EN PAZ!!

Tú no eres una idiota… ¿verdad?

¡¿verdad?!


Ahhhhhhhhhhh

Sabia que no…

Pero ahora no me siento
Mejor,
Y este calor…
Ya me hace transpirar ansiedad…

No hay comentarios: