lunes, 29 de junio de 2009

2

¿Que qué es lo
que quiero ser?
quiero ser el
calmante de
los desplazados,
de los extranjeros
y de los extraviados.

no nos reconocemos
cuando caminamos,
y si nos encontramos,
mucho no nos soportamos,
y si nos soportamos
nos odiamos y amamos.

¿Que qué es lo
Que quiero ser?
También,
el reflejo de la
sociedad,
el espejo del
mundo.
no veo como
hacer que vean,
y tal vez,
si me ven viendo
lo que son, tal
vez cambien,
la humanidad
no va a saber
elegir mientras
todos juntos no elijamos
y todos juntos no vamos
a elegir,
solo todos juntos
vamos a fingir…
es necesario que vean
y sepan lo que vean
para que cada uno
al menos, sepa
elegir y fingir.

¿Que qué es lo
que quiero ser?
Quiero ser quien
se saca los ojos
para poder ser juez,
quiero ser un enjambre
de ideas para que
con miel disfruten
tan solo siendo ustedes,
quiero ser niebla,
quiero ser un sueño,
quiero ser agua y miedo,
quiero ser un premio maldito

Ojala lo pudiera ser.

Quisiera volver a ser
indiferente, pero creo que tengo
suerte, pues aun soy ignorante.

No hay comentarios: