viernes, 5 de junio de 2009

Lo evidente se me ha hecho invisible
Lo fugaz, eterno mientras me
Acostumbro a lo incomodo

Mas, si me queda algo de derecho
en preguntar por:

un par de flores que mi alma
fue a botar,
por unos pequeños sentimientos disgregados,
por unas caricias aun recordadas por mi piel,

por las silenciosas y bellas melodías
de nuestra arpa;
tus cabellos eran sus cuerdas ¿lo recuerdas?,
y mis manos la entonaban
mientras te acariciaban…

tal vez la melodía fue insonora para ti,
como ahora para mi es invisible lo evidente

… no tengo derechos…
Preguntare sublevado

¿si tomar tus caderas,
Acariciar tu espalda,
Tocar tu trasero,
Peinar y despeinar
Tu cabello
Mientras nos besamos
No es suficiente para…
Para… tú…
Ya sabes…

…hacer del mas terrible infierno
Un hermoso cielo…?

¿estaré siendo obtuso?

¿si?

¿al eternizar segundos?

Por mas que olvide, no olvido
Por mas que me marche, me quedo
Por mas que mire, solo veo un poquito

Ciego, tonto, enamoradizo, feo,
Ahora, mas encima, casi muerto…
Daría pena si no fuera
Porque me quiero…

Como una isla de anís
En medio de un mar amargo.

Tú.
(suspiros)
Tú.

Pensar que recuerdo porque no
Tengo a ninguna mujer a quien poder
Siquiera amar…

Es increíble que siga cambiando,
Mi estabilidad, mis certezas, mis tierras,
Por una nube que abrazar,
Por ver una nube pasar,
Por una sombra que iluminar,
O por un sueño que tuve ayer…
No sé… ya no amó, da igual…

La vida misma me matara,
Como a todos.

Por mientras, solo, nadie a quien amar,
Cosas que hacer, y nadie a quien ayudar.

Como si justo cuando quisiera abrazar
Me cayera pintura azul y nadie
Se quisiera ensuciar…

Tú…
¿seré idiota?

Siempre le escribo a quien aun no conozco.

Rabias en mis palmas,
Plantas que no hablan
¿el cactus en humedad crecerá mas?
Tal vez,
Pues,
Si un chancho en su barro se revuelca mas,
Si un gato en una carnicería vaguea mas,
Si yo en mi olvido recuerdo mas,
Entonces tú, en tu lejanía, mas cerca que nunca estas.

¡QUE GANAS DE QUE LAS COSAS SEAN LO QUE SON!

ahhhhhhhhhh.

Si no molestara, sino doliera, si eso no
me hiciera sufrir…
me daría igual.

La vida me distrajo demasiado tiempo,
¡y ya ni siquiera eso hace!.


Nos hemos vueltos feos del alma,
Todos.

“menos yo”
¿eso dirían todos, cierto?

uuuuuhhhhhhhh

si ya hasta una tristeza ebria, decadente
me parece tan triste como cualquier tristeza


¿Qué es lo que pasa?

Parece que veo humo en mi pieza,
En las salas,
En los autos,
En los vagones del metro.
Las caras, estoy seguro,
Que están pintadas
En las paredes de una
Micro, de un vidrio,
De la calle, de mi espejo.

(… te juro que la otra vez vi a un
Tipo quitándole la ropa al hombre
Del otro lado del espejo para
Tener dos veces la misma ropa, ¿o sacaba ideas?
¿ o era la misma idea?... tal vez
Para tenerla de repuesto, ¿Quién sabe?...)

Si todo esta tan invisible a
Mis vistas, ¿entonces como…

¡ah!, ya entiendo…

No veo,
No veo en corazones, de eso estoy ciego,
Si por milagro la rozo, creo que es eterno…

Todo el lugar me quedo incomodo,
Bueno, casi todo… será por eso
Que ya me acostumbro.

Sí, sin amor estoy mas seguro…
Al menos… de todos.

Me da miedo tener seguridad,
Siempre termino haciendo
cualquier wea…

No hay comentarios: