martes, 28 de julio de 2009

SACALA!!

SEXO, QUIERO SEXO,
hacer caer al dios de la penetración,
montar deslizando mi respiración lentamente
por el sueño y el cuello de una muchacha,
respirando sus ansias, sujetando toda inquietud
liberando sus piernas abriéndolas.



Quisiera sexuar en paz, alquimizar una mirada
en todo un efluvio de placer que comienza
en nuestras entrepiernas y se agita hasta que exploten
nuestras cabezas, no pudiendo distinguir
mi piel de la tuya, sumidos en la piscina tibia
de abrazos y besos sujetos a todo momento
cruzando tal vez nuestras miradas una o un millón de veces
con o sin querer haciéndonos ver lo deseoso que somos
el uno del otro sin dejar de agitarnos, transpirar sexo y
sujetarnos las manos para decirnos cuanto nos necesitamos
sin dejar de follarnos, sin dejar de mirarnos; tus senos parecen hechos de crema
que me llenan la boca de tu sabor salado de transpiración, tu vulva
pareciera limpiarse por dentro con el placer que mis dedos dan
por dentro, saliendo, entrando y también girando.

Arriba mío sólo pareces poderosa en lo efímero
hasta que te abalanzas sobre mi colapsada,
sin dejar de moverme por fuera y por dentro de tu piel,
hagamos de mis brazos cadenas pues del placer
no quieres ser liberada, gimes como desde el alma,
será que tu cuerpo esta revolucionado,
no nos cansamos, estamos decididos a matarnos
hasta quedar desmayados… tu cuello, tus dedos
se aferran a la cama, tú mirando el techo no abres los ojos,
tus piernas se abren y se intentan cerrar, apretando mis caderas y
tus brazos se me clavan en la espalda, yo te tiro suave del cabello y te
afirmo de la cadera, nuestros respiros y gemidos se elevan como rápidos y lentos
hasta el cielo, somos una armonía violenta de placer, te muerdo suave el cuello
como indicando propiedad, me muerdes el lóbulo con más fuerza que
la que tienen tus piernas, beso tus pezones, recorres con furia mi
espalda y mis nalgas, sujeto tus brazos, estas clavada en la cama y contraes con fuerza
tu entrepierna y por ello te penetro fuerte, rápido y hasta tu fondo sin pausas,
y tu voz cambia de tono, te dejas libre recibir placer y yo alzado presiono sin soltarte
tu cuerpo al mío, los minutos y los segundo son mas rápidos que nunca
me sacudes desde tu vientre y tus brazos me indican que te ahogas y yo también me ahogo,
el placer de nuestros cuerpos nos agita en su última y mejor
tortura, y nos miramos como si fuésemos pasajeros de trenes distintos que se acercan raudos
y en el segundo preciso nos miramos eternamente hasta esfumarnos, acabando juntos.
Te liberas y pero no te rindes, yo te lleno sin dejar de moverme, las secuelas del orgasmo tienen
tu cuerpo aun tiritando y el mío acuesta mis respiros que llegan tenues a tus oídos, nos abrazamos,
y en la mirada quedamos profunda e infinitamente flechados, sonriéndonos, muriéndonos.
y el humo del bendito tabaco reza ya para que revivamos y sigamos…




SEXO, QUIERO SEXO,
el sexo saca la tonta idea del amor de mi corazón,
a veces…

No hay comentarios: