sábado, 1 de agosto de 2009

trata de recordarte

¿Recuerdas?, ¡¿Te recuerdas como eras?!
¿Como tímido esperando a alguien que de tu silencio te salvara,
entregando oído y palabras a quien las necesitara,
influenciando al daño a no hacer presencia,
a detener el proyectil y ponerme de blanco si fuera necesario?
¿Te recuerdas?,
y sin embrago hasta el día de hoy lo has hecho
¿Y por qué?, ¿a ese precio vendías el escape de tu soledad?
y lo hacías mal, lo haces mal, solo haces mal…

No entablar, haciendo daño, contaminado con la iras ajenas de vidas que mal vividas son buenas vidas, y ¿qué tengo que ver yo con eso?, esos ciegos pintando con brochas su casa también me pintaron… y ahora como ellos me hallo odiando… ¿díganme por favor, díganme si es que pueden decirlo y sabiendo que no les voy a creer, cerrado, si la manera de ayudar esta tan podrida por dentro como el deseo de odiar por fuera? ¿Si la manera de tratar de escuchar, hacer grata la vida a los demás es convirtiendo la nuestra en una mierda? y lo prueba que creas que esto no lo siento…

Como puedo pensar en ayudar, a estar ahí para los demás si soy tan destructivo con quienes amo y ame. pensar en volver a amar es como tirar una bomba atómica a una sola persona… y no puedo evitar saber que estando solo y con sentimientos frustrados, castrados y con bozal no es suficiente para vivir en paz… ¿Cuándo? ¿Cuándo será el día en que pueda amar sabiendo que no voy a dañar, de nuevo? odio detestable de colores uniformes, sal de mi alma antes que te arrepientas de ser mis zapatos.

Ya no me puedo calmar, la constante irritación de una vivida vida mal vivida me hace que me sienta acariciado con lija.

Mejor me quedo solo y paz para estar solo y en paz con paz. Y estar allí haciéndome el inconsciente de estar allí. Si no, no sé que pueda pasar. Me da pena, pero tampoco queda más. Sólo cenizas y caretas que se quedan y se van, SALVAME YA O SERA TARDE… no me salves, la tarde es para fumarse un cigarro mirando lo bonito del día que va dejándonos tibios y contentos… mejor acompáñame a verlo, que ya te abrazo… que curioso, ambos sabemos que así es como se vive la vida…


Recuérdate, recuérdate y comienza de nuevo, al menos siempre has sido ingenuo.

No hay comentarios: