viernes, 9 de enero de 2009

violacion

¿Quién serás tu, quien está detrás de la puerta?
solo murmuras, escucho tenue tus sonidos, y me quiebra
la curiosidad de verte, de que una vez descubierta, te quedes pasmada con mi apariencia.
Y yo me acerco a ti, llenándote con mi sombra, alimentando mis pasos
con tu leve gemido:
nos miramos, ¿nos vamos acaso a quedar parados?
y desde mis ojos ya te estoy tocando, estoy lanzado a tu cuello,
a tu nuca que se deshace y deshace mis dedos,
me sumerjo bajo tu miedo, bajo tus ropas,
bajo tu sostén y bajo tu calzón;


Mi mano aprieta tiernamente tu mejilla mientras,
mientras te beso, y con mis labios te detengo de salir corriendo
y ya no tiene sentido abarcar con imágenes nuestros actos, me haces
erizar todo mi cuerpo con el tuyo, y la rigidez esta en todo mi cuerpo,
estoy embravecido de tus ojos a medio cerrar, y no me detienen
tus vestidos, pues con mi mano ya no estás vestida, y tu ropa interior
fomenta mi imaginación;


¿Sigues ahí?
pues bien, ya me canse, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo
dejar de poseerte imaginariamente, y, de solo una brusca
patada la puerta esta derribada, tu estas detrás, no entiendes que mirar,
pero me da igual, y tu conoces mis intenciones, y no se por que las aceptas
¿Me querrás utilizar?, da igual, seré tu objeto, tu el mío, masturbare mi orgullo
y mi orgullo en tu cuerpo y sobre tu cuerpo, respectivamente, hare que tus temblores
derriben los cimientos de la cama, será desesperada, y gracias a mí perderás tu calma,
y te convertirás en mi mejor adorno de tu cama…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh.. Joven Didier, hasta su escritura la delata, ¿ que mejor foma de definirlo?