viernes, 9 de enero de 2009

otra vez

por que asi de raro y embravecido?
por que asi, si casi me siento a mi mismo desconocido?
como un lunar recién encontrado?
como un sueño enloquecido?

la trampa de mis camas, me fulgura y me sofoca,
no deja otra cosa
que lo perdido en mi memoria,
sin la mujer que quise,
con la mujer que quiero,
y por elegir, estoy sin elección…

me soy a mi mismo ahora un desconocido,
me reconosco por los suelos, por las
manchas, por el color,
ya mas no por mi corazón, que me deja,
que se hace ciego, y sordo, y mudo,
y le da la mano a mi culpa, a mi ternura,
a mi fracaso…
con fragancias dulces me disfraza,
y con acidas me embala, no suelta nada,
solo a mi donde caiga, donde recuerde quien soy,
si la bala,
o si soy la espalda…
traicionando,… traicionado, por mi propia alma…

No hay comentarios: