viernes, 9 de enero de 2009

trampa

creo que una sola vez,
en mi vida,
elegí bien, para peor,
no se cual fue,
y todo el resto de las veces
que elegí, simplemente,
hice trampa…

creo que antes tenía mas llena la cabeza,
ahora mis ideas están deshidratadas,
el sofocante calor de las trampas las seco,
todos sabemos que finalmente
el tiempo tiene la razón…

creo que podría deshacerme fácilmente
si solo de verdad hubiera alguien que me
deshaga, y ojala haga trampa,
¿será a esta altura una niñeria
no querer sentirme solo?,
pues no me siento solo…

pero, que es todo lo que digo,
de trampa en trampa abandone
mis andadas, de tiempo en tiempo,
camine en círculos, y ahora solo
bordeo la nada
¿que es lo digo?, para mi mis palabras
casi no significan nada, es el resultado de muchas trampas…

creo que, sin embargo, no tengo derecho
a quejas ni a quejarme, pues detrás de una trampa
fácilmente soy una bandada de pájaros que nadie
mira, pero es obvio, nadie mira al cielo…

creo que seguía hablando, ya no lo recuerdo,
era solo un momento, ¿es otra niñería tratar de
enajenar para bien las cabezas y corazón de las
personas?, pareciera que si,
es en vano, no tiene caso querer hacer
para esto una trampa…

creo que… haber… ¿qué sentido
tiene escribirlo?...ya, solo me estoy probando,
sin querer, otra trampa…

creo que si de alguna manera hiciera algo que
revolucionara corazones, solo serviría para
quejarme, ¿no es absurdo que quien critica al mundo
hasta el cansancio, luego sea santificado por ese mismísimo
mundo?, no quiero transformarme en eso,
hace tiempo que no escribía con tanta calma…

creo que me estoy confesando, ojala esto solo
lo lean mujeres de verdad,
no weonas tontas que solo alaban la verdad…
el problema de confesarse sin claros confesores…
otra trampa…

creo de nuevo, y hace tiempo no creía,
quiero desgraciar a alguna mujer pronto,
para eso, extrañamente no me gusta hacer trampas,
me gustas, y me gusta que sepas y sepan que las estoy
desgraciando… como si antes de dar un beso,
dijera “solo por placer”, luego, me besan…

seguía, seguía, creo, creo
en que sabiendo esperar todo llegara,
y luego, sin ninguna clara trampa,
hacer trampa sin saberla hacer…,
otra trampa, esto es una invitación
a mi cama…

esta bien, me alejo, la invitación ya esta enviada,
y creo que en un descuido, o que por
un descuido, escribir al amor, logra que te enamores
de todos, de nadie, esta es una bella trampa…

¿cómo hago que sea yo mismo quien diga
estas palabras cuando sean otras personas, que no me
conozcan, quienes lean estas letras?
creo que para esto, tienen que ver mi cara de calma…
y que se den cuenta que en mi cama
no existe la calma…

creo que es un parodia hermosa
cuando alguien se esconde en palabras, ¿o no?,
pues entonces lentamente te terminas
riendo de ti mismo… ahhhhh, otra trampa…

¿cuando fue que elegí bien?, ahh, ya lo se,
cuando el anillo que esta en mi dedo me dice quien soy,
y para hacer trampa, no diré lo que mi anillo
me dice…

creo que…
adiós.

No hay comentarios: