sábado, 2 de enero de 2010

tango...

Caí

No hay noche que no me dedique a buscar esa luna…

y a no encontrarla… ya nunca más la encontrare…

pues me merezco no encontrarla…

y ese mar agitado es la ausencia tuya Luna…

caí…


Me di una pequeña vuelta, una leve reflexión,

y fue una verdadera explosión…


Todo magullado me golpeé contra la pared y el dolor,

de la tristeza, del silencio… y para colmo…

no es ese silencio el que me gusta…

como una roca cayendo por un desfiladero

que su eco se hace más seco y mas fuerte…


¡¡MALDITA SEA!!

Había soportado harto… me había ignorado mucho

y me era fácil… mas la cachetada de un tenue recuerdo

me arruino con el gesto patético del dedo que aplasta a una hormiga…

maldita sea…


¿Dónde quedara el infierno?... ¡esos pesares algo tendrán que hacerme olvidar!

similitudes malditas… casualidades fortuitas… desvíos provocativos…

¡¡están todos en contra mía!!

en contra de lo que quiero…

y ya es terrible… ni dejándome en paz me sentiría bien…

soy un gato patético perdido sobre la copa de un árbol…


¡¡Dejaría embriagar mi alma por el olvido de la ausencia tuya Luna!!

no te tengo… y está bien con eso… pero mis brazos

se agotaron de abrazar al viento…

y me susurran sus reclamos

¡y me tiran a la cara mis culpas!

¡¡y me amenazan con botarme!!

¡¡¡y cumplen con romperme el alma en llanto!!!


Ya no lo aguanto… no lo soporto…

hoy fue un pésimo día…

para escuchar un tango…

No hay comentarios: