viernes, 1 de enero de 2010

SOMO UNOS IDIOTAS

Tengo los pies empapados de sueños, y mi mirada sin esperanza

esta cayendo al borde de lo que se llama matanza…

digamos que el frio norte nos dejo solos,

estamos, pese a tener el corazón revoloteado, con el alma intacta.


Ocultamos y oculto todo lo que pensamos y siento…

me importa, ¡siempre me importa!... pero también

me importa que nadie lo sepa…

¡será una gran meta el desperdicio de una vida…!

será el causante… el causante seré yo… ¡ya no mas mi corazón!

¡quedara claro que desde ahora TODO es más complicado!


La vida fácil, el corazón alegre, la tristeza esquiva fueron reclamos

de lo que hoy serian anhelos de la que está perdida…

del que está perdido, de quien no ha sucumbido.


Una cuenca vacía es el pecho de nosotros… que esta

a la espera de lo que ya no llegara…

y ya… ni siquiera me interesa…

parece que fuera… una soberana tontera…


¡No sigas buscando! ¡No sigas creyendo!

déjate tranquila, déjate en paz, ya suficiente has tenido,

dedícate a sanar… a no esperar… a pasear en silencio,

a ser una con el viento...

yo ya estoy lejos… mirando para otro lado…

sintiéndome peor… por callarme lo que siento,

sintiéndome basura… por no saber hacerlo saber…


SE ACABO.

No hay comentarios: