miércoles, 3 de febrero de 2010

indiferencia

temía mis palabras sin sabor al escribirlas, pero creo que ya da igual,

también temía que fueran estúpidas o hasta incomprensibles,

también ahora sé que ahora sí lo son, como lo es de la misma manera

lo que puedo querer cuando logre querer algo o a alguien…

la indiferencia de siempre, sigue siendo la de siempre…


mi sonrisa se elevo al cielo con un gesto de burla a mí mismo,

al darme cuenta del entuerto este al que siempre me obligaba a ir,

porque ya de verdad cualquier búsqueda da igual,

pero ya no me da igual seguir realizándolas como idiota; ni busco ni quiero,

nada nuevo encontrare en una forma que no haya visto o probado,

son todas la condensación de otras…

no se repiten pero se mantienen,

no se alejan, al contrario, las mujeres se acercan,

Luna, no pareces quinceañera…

eres la misma desde cualquier lado del planeta,

¡jamás encontrare una distinta!

prefiero una cerveza y morir en la arrogancia

que seguir buscando a la fantasma ilusoria pletórica de felicidad…


ya no me parece divertido el juego de buscarse como en tinieblas hasta encontrarse,


he querido llorar todos estos días y me lo he prohibido,

no tiene mayor sentido,

sólo es por causa de la resignación…

¡hasta que por fin el frío me congeló!

y creo que debo dar las gracias porque la estupidez muy lejos me llevo…

hay que construir un túnel desde la realidad externa hasta el mismo centro del cerebro,

así el corazón y el alma quedan expulsados del juego de ser feliz…


es mejor cualquier mínima obsesión a la deleznable partitura de enjambres de amores, pasiones, sentimientos… los únicos ocupantes del túnel serán las sensaciones…

me encargare de que lo sepan todos…

LA BELLEZA, SÓLO ES UNA SENSACION PORQUE DE OTRO MODO, SOLO SERIA VANIDAD.

LA VERDAD ES OTRA SENSACION, PORQUE DE OTRO MODO NADA SERIA VERDAD

L A VOCACION, EL PLACER, EL DOLOR, SENSACIONES…

Y HAY QUE HACER QUE LA AMBICION TAMBIEN SEA UNA SENSACION…


y si me enamoro, será porque esta vez el escupo me cayó del cielo…

No hay comentarios: