martes, 29 de septiembre de 2009

¡¡¡¡...!!!!

Meses, meses de tener el estomago vacio y nauseas.

Rabia y rabia, acalorada y transpirada en la superficie porosa de esa jodida constancia que se exige al comprador de felicidad.

Y la acechante mirada de lo desconocido, me persigue sin saber que ya la conozco, y que para sus garras me disfrazo de metal, y de ahora en adelante, yo seré esa mirada…

Y aburrido, aburrido, como viendo como cae la arena de un descolorido reloj…

El final? estará por ahí el final?

sin final esta porquería no puede volver a comenzar… aburrido de muecas de incomprensión , de que te rueguen al oído que no engañes, de que te persigan luego pidiendo explicación, de que decepciones solo por ser tu mismo y que no te esmeras en ser distinto… ¡¡¡¡¡soy como todos entiendan!!!!!... entiendan, que mis lágrimas no me dejan seguir justificando….

Siento hambre, siento hambre de algo bueno, agobio completo de lo intranquilo, sereno declive a lo indiferenciable… ¡¡¡muéranse!!!

¡¡Que ya me tienen harto, soportando sus miseria!!, ¡¡por no tener más que entender los entiendo tanto que me ahoga y desespera!!, …, estoy harto, cualquier persona que no conozca podría ser una ventana… podría… sí… podría…

¿y en que se van a quedar, ¡¡maldita gente!!, MALDITOS TODOS LOS QUE SABEN CAMINAR,… maldito yo y perdedor, por no haber todavía aprendido a volar… y dejarlos atrás…

No hay comentarios: