martes, 16 de noviembre de 2010

dos

1

Que desperdicio es escribirle a los poetas..


¿Qué sentido tiene darle emociones a un llorón,

o colores a un gran arcoiris o

pulgas y garrapatas a un perro?


¿Qué sentido tiene hacer mas dura una piedra?


Tiene mas sentido darle perversiones a un sexopata

que darle poemas a un poeta..

al poeta hay que quitarle poemas

como a un perro sus garrapatas,

hay que quitarle ego a un fanfarrón

como no escuchar sus palabras…


¿Cuántas palabras no son mas que fanfarronadas?

bosquejos inútiles de tiempos inútiles..


Tampoco se trata de hacer que las piedras lloren,


pero si se trata de que ser luz radiante para lindas e interesantes polillas…


2

¿Entonces a quien?

yo no pienso con un altavoz…

ni hago gala de lo que hago ni menos de lo que tengo…


El anonimato me rodea, siendo lo que duele

lo que no se comunica ni muchos menos lo que se entiende…

¿decirle a conejos que dios es un juguete?

¿decirle a los cementos que estamos muriendo?


Hablar con dios…


No, todavía no estoy loco…

pero creo que si muy egoísta en querer decirles lo que pienso

o mostrárselos o escupírselos en el cerebro…


De cualquier manera… debería ser lo que todos debiéramos hacer…

No hay comentarios: