sábado, 6 de noviembre de 2010

desde lejos

Tic tac, tic tac…


Démosle tiempito al silencio, así como un suspiro que lo hacemos

Durar mucho tiempo… es necesario de vez en cuando

Pensar con claridad,

Hacer vías de oxigeno en tu cerebro y mirarlas avanzar…

Relajarse…

Dilatarse…

Deshacerse…


¿Hasta donde se puede llegar?

A veces quiero que me lean, que me reconozcan,

Que digan que es verdad lo que digo…

Pero lo quiero porque eso quieren los humanos, es normal…

Pero en el fondo no es eso lo que quiero,

No quiero necesitar vanidad intelectual ni de las otras…

He dejado caminos por ese motivo,

No quiero querer como humano,

Quiero sentir como enajenado,

Hacer poseso de mí al tiempo y a la mujer que deseo

Para escupirle en la cara al mundo y al destino que no me esta queriendo…


Estoy harto de instantes felices, esos que crean la ilusión de belleza en un respiro…

Tengo sacos de instantes inefables pero no tengo ni un bolsillito con una vida bien vivida…

me irrita saber como se engañan, o sonríen por chispitas de inconciencia…

nada de eso sirve, salvo para explicarse el futuro…

el mundo y mi tiempo no me esta queriendo… y para engañarme me pone buenos y placenteros instantes… pero no me miente o no le creo… ya nos dimos la espalda y la mueca de mi cara responde porque.


Quería hacer poesía pero no la puedo hacer…

No hay comentarios: