domingo, 24 de octubre de 2010

intentos

Huele a clarividencia volver de días de no haber dormido,

caminando por el sol con mi mierda hasta el cuello,

donde cada uno de mis brazos esta inmóvil por la presión,

siendo algo que no es malo,

no es indeseable, que es agradable…


Quitarse libertades… coartarse para tener comodidad,

para vivir con la temperatura adecuada,

no siendo un loco al que el mundo se le cae encima,

no siendo un aventurero que pierde el viaje y pierde su lugar de nacimiento…

Es desde el lugar en donde estas donde se comienza a soñar…

Viviendo como rey en tu pequeña celda…


Es mejor cortarse las alas y caminar que darse cuenta que el cielo es una mentira

y que las alas las tienes de adorno…

Es mejor quitarse libertades, quitarse opciones,

si fuera por mí, cuando te viera, me gustaría

comenzar a morderme hacia dentro,

morderme los dientes, la lengua

morderme la garganta y el esófago,

llegar sin parar hasta el esternón y continuar,

comerme para no sentir lo que siento cuando te veo,

hasta rozar con lo que queda de dientes ese núcleo

generador de colores que enturbia la realidad

haciéndote deseo, bella y hermosa, una princesa y yo considerarme ciego y feo,

mascarlo y mascarlo hasta que explote y estalle en el agua y sangre que deba ser,

ojala duela como todos los dolores juntos, que me deje sordo su explosión, y que cada masticar sea un terremoto casual,

sin detenerse, sin detenerme, para quitarme libertades,

para no tener alas, para perderte y perder lo que siento,

para quedar sin nada y desde allí,

comenzar a soñar y vivir solo, otra vez…

No hay comentarios: