sábado, 9 de octubre de 2010

ERRORES

Es cierto, la mano me duele desde dentro

y por fuera sólo existe para poder coger la tuya…


Muchas cosas dan igual,

pueden permanecer muertas o en un miedo constante,

de verdad que da igual,

pido perdón si querían ayuda pero estoy bien parado

mientras a mis pies mueren y se mueren sus sueños…

Los miró con los ojos abierto de pena…


Agacharme, ponerme en cuclillas y mirar de cerca

el desvanecimiento de lo que fue TU deseo, tan fuerte, tan anhelado…

Tan… tan ahora desfigurado… parece

que sólo es la figura de la sombra de ayer…


NO CONFIAR… jamás confiar…

Si vuelvo a confiar me voy a odiar más y más…

Me muerdo las entrañas por dentro de rabia cuando me traicionan

¡porque culpa mía fue!...

Todos saben que no hay que confiar, todos lo practican

con facilidad y simpatía…

¿Por qué no aprendí que las cosas eran de mentiras?


Pero da igual…

La rabia ya me consumió

y solo donde quedan cenizas

hay renovación y se puede volver a volar…

Llorar de más es llorar por menos…


Levantándome… con la mitad de la cara en cierto buen estado…

Mi mano fue tuya pero no hay que decir quien la puso primero…

De la rabia al juego y al olvido, perderse en algún lugar que sea desconocido…

Hice y hago mi camino de las colillas de cigarros que encuentro en el camino que me sirven para sentirme mas ajeno y menos recordado…

Quiero cogerte en un abrazo y cogerte como sea por el cielo y si caemos al infierno tú te consumirás primero pero yo lo haré después…

Eres lo que tenia que saber y lo sabre y lo sabrás y quedaremos como tengamos que quedar, en tu juego o en el mío, en el silencio de abrazos o abrazos de gemidos…

Inconstancia y ahogo o sorpresa y entrega… todas o ninguna… recién del alma sólo una prenda nos hemos entregado… ¡¡¡y ya veremos y sabremos si es que da igual!!!

No estarás acá ni yo estaré allá pero sabes que no nos hemos parado de besar y lo más terrible es que nos aprendimos a mirar...

No hay comentarios: