sábado, 16 de octubre de 2010

...

He vuelto,

“pico, a parar el webeo”

hace tiempo mucho tiempo

que no me ponía a mirar el techo,

y ahora todos los techos son ajenos,

ninguno mío.

Pero al carajo, yo no tengo ni tampoco soy techo…


Eh vuelto y me encontrado

envuelto en tiempo que no aguanta ser desperdiciado,

eh rescatado algo que ya pensaba muerto,

pero que aun nunca ha vivido…


Ya no es odio, no es resignación,

no es indiferencia, desprecio ni rabia…

ES DESACUERDO.


un desacuerdo latente y ardiente,

Tan vivido que detendría con el dedo un tren

o tan eufórico que el mundo quedaría partido a la mitad de todas las vueltas que le voy a dar…


Al carajo,

he vuelto,

y he vuelto a ser mi propio experimento…

No basta con ser mi propio ejemplo…


El polvo será cimientos…

Zócalo mis desacuerdos.

No hay comentarios: