lunes, 11 de octubre de 2010

...



Mañana no quiero existir,

Como si me demorara unas 18 horas en abrir los ojos…

Respirando un almuerzo o un desayuno…

Quisiera ahora seguir dormido…

¿es tan reconfortante como recuerdo ponerte a soñar acompañado?

Se me hace un sueño estar acompañado…

Por eso quiero seguir dormido…

Viendo cosas que asustan o que son

Siluetas borrosas de quien quiero…

¿era tan reconfortante soñar con alguien a tu lado?...

Mañana, y todos los mañanas del mundo…

Ninguno me lo asegura, ninguno me lo sopla en el cuello

Como recuerdo que era ese momento…

¿me dejo de lado?

¿y creo que puedo ser feliz en un desespero?

Me agradaría llegar a eso…

Estar como de pie sonriente sobre un desfiladero…

No tengo miedo de ninguna piedra ni de ningún mal momento…

Lo que pasa… es que cuando sueñas acompañado… el sueño no tiene ningún fin…

Porque todo beso es un comienzo…

Sí, era tan reconfortante como recuerdo…

Ya he cerrado mis ojos, y el recuerdo carece de tiempo,

Tampoco tiene rostros ni sujeta cuerpos…

Son colores o son calores… me tiene en su centro…

Y creo que no es necesario estar despierto…

Aunque siendo ingenuo he perdido lo poco que tengo…

¿te perderé por respetar lo que quiero?

Vivir las cosas como nacen de mí…

Ser franco y triste… tal vez tampoco pienso en ti…

Pero ni dios creería eso… pero io le cargo las armas al diablo…

Como sea… pondré mi mano sobre tu nube…

Ya veremos si nos vamos volando sueño mío…

Recuerda que tengo los ojos cerrados

Y que no se lo que estoy mirando…

Déjame sentir tu mano…

No hay comentarios: