sábado, 1 de mayo de 2010

U_U

No había visto la cristalina amistad, falsa o verdadera da igual,

Eterna o reciente, da lo mismo,

Las ganas de desaparecerme de estallarme los sesos para evitar hacer todo…

Las impulsivas angustias, las inevitables acciones, la repentina, triste e inexorable mano roja marcada en mi cara… aun no despierto, aun no lo creo, aun lo sueño, aun lo quiero, aun busco esa pistola apuntándome a la sien, aun ruego el sonido ebrio del disparo del beso del abrazo de todo lo que en un segundo siempre cambia al mundo…


Maldita sea, y mientras mis ideas se salen de mi cabeza como gusanos arrastrándose para abajo ensuciando ni cara mi ropa mis manos mis armas mis uñas mis nostalgias…

Me hecho un poco pesimista pero es que se por que… sé que podría sentirme bien pero ya sé sentirme mal, podría sentirme bien pero no quiero que me hagan sentir bien, ¡disparo disparo preocúpate de hacer tu trabajo!


Lo dejare pero sé que lo haré.

No hay comentarios: