domingo, 23 de mayo de 2010

TAK TAK

Todo lo miserable que soy lo quise antaño para mí,

El sansara me tenia reservado un como sillón, es verdad,

Pero con el tiempo seria eternamente aburrido,

No concibo querer aunque lo piense y lo piense,

No quiero compañía aunque la soledad me trague,

Solo quiero hacer algo que sirva para algo,

O que al menos yo sienta que sirva para algo.

Toda esta porquería me tiene desesperanzado…


Frío, hace frío, adentro y afuera hace frío,

Y no tengo calefactor porque no lo quise tener,

Quise arruinarme y ya no recuerdo porque…

Es como una lejanía estúpida, bárbara, da asco, da rabia,

¡Y yo lo quise para mi!,

No quiero salir ni volver a salir, quiero que baje el ángel mas bello del cielo y enamorarme, quiero que me saque de mi inmundicia sin mover un dedo,

Quiero que me suelten a los perros y que me devoren tan velozmente que no alcancé si quiera caer al suelo, quiero malas ganas para poder robar un banco que esta en el desierto y hacerme un colchón con el dinero, dárselo a los pobres y no decirles de que esta hecho… quiero maldecir a dios susurrándole en el oído, quiero que mi dolor de espalda me tire al suelo y me mate… no quiero términos medios mediocres, quiero vivir feliz o morir patéticamente rápido, no quiero travesías para rescatar a nadie, quiero viajar contigo, no quiero poesías bastardas de sueños mal paridos por poetas cobardes, quiero historias verdaderas de gente cobarde que murió valientemente, quiero ver que nadie comienza como termina pero solo eso es lo que muestran por doquier y por la tele, no quiero escribir mas pero no se como decirlo, no quiero tonterías quiero reírme de los tontos, ya me tienen aburrido y me podía aburrir perfectamente de mi mismo sin sentir que todo el mundo era una necesaria bazofia, ahora descubre el aborto de la idea redentora y lloren a sus pies, no encontraran la verdad porque nadie mira sobre que esta parado, no encontraran el cielo porque es mas fácil encogerse de hombros y mirar al compañero… no tiene sentido suplicar ni tampoco no suplicar, hacer algo con sentido que no sea solo lo que tu brazo alcanza a hacer sino que sea lo que tu alma tiene que hacer para dejarle una escalera a estos pobres discapacitados incapaces de contemplar lo mal que están, el daño que se hacen, la tortura que se imparten por vivir rápido sin mas motivo que la falta de paciencia… parece que nací en la tierra de la mala cuéa. Parece que nací en el descontento camuflado de risas, parece que nací en la constancia del eco de un objeto cayendo lento, parece que viaje tanto para darme cuenta que era poco, parece que el destino me odia o me tiene preparado un tesoro de plástico, parece que el suelo esta hecho de arena, parece que ya no entiendo lo que pasa, porque se ríen, porque se quieren gustar desesperadamente, porque se ennoblecen cuando con una monedita hacen sonreír a un viejo o un niño, no quiero saber tampoco porque, somos un grupo patético… io quería ser una tortuga, ¡io quería ser un árbol!…


Ahora solo quiero que seamos sueltos de cuerpo. Que pensemos en los otros sin olvidarnos de nosotros, que nos callemos en vez de hundirnos, que pensemos por la rechucha, que pensemos… que pensemos que todo va a salir bien…

No hay comentarios: