martes, 25 de mayo de 2010

Precuela

(Partió así el asunto, dibuje un monito que tenía Ficodelias de ojos, boca y orificios nasales y me decía “¿Cómo me vas a sacar de acá?”… después dibuje otro, en otro ramo, de las mismas características, pero me quedo mas feo, así que este decía “¡hazlo pronto que me vuelvo feo!”)


¿¡Pero como?!... ¿¡pero como?!...

¿Qué puedo utilizar, más allá de todo mi tiempo? ¿Y mi tiempo en ello como lo uso?... =/… ¿Qué será lo que queremos?... sólo interrogantes, ¡sólo tengo malditas interrogantes!, ¡dudas mal paridas!... yo quería cambiar el mundo, ahora sólo sé que puedo… ¿Qué es lo que puedo? ¿Puedo cambiar lo que ven? ¿Puedo cambiar como lo ven? ¿¿¿ Puedo, puedo, puedo? ¿¿Pero eso quiero??


Cambiar como ven el mundo… ¿tendrá sentido o recompensa? ¿Tendrá algo, lo que sea? Juro por dios, cuando exista, que no me quejare, lo juro, lo prometo… sólo díganme que habrá algo… porque algo quiero hacer… algo quiero lograr… y algo quiero darles porque algo les falta… comparto mi pena con algo vació para no molestar a nadie…


Solo ofréceme la imagen… yo la haré metáfora…



No tiene mas sentido seguir dudando de aquello, pero tampoco tiene mas remedio creerlo… como sea, es una sucia trampa en la que no se puede confiar.


¿Por qué lo sigo escribiendo en vez de estar buscando lo que les daría una posibilidad para re-imaginarse y proyectarse para un futuro que no olvidara jamás este presente?


Pero ya ni sé si me quedan manos, ya no lo sé, no tengo nada mas en ellas que fantasmas… ¡que tristeza por la mierda!


(Después de aquello dibuje un monito como del cuadro de “el grito”, salvo que, al igual que en los anteriores, sus ojos y su boca están en formas de, Ficodelias)

No hay comentarios: