domingo, 11 de julio de 2010

amor!

Todo ha sido raro

todo a caído como la roca por el roquerío del frente,

que no sabes ni su forma y sólo su sonido te distrae

y una distracción de pies a cabezas se ha vuelto

lo que hago y lo que quiero… siendo muy raro

porque vivo en el universo de al lado…


Y no encuentro como ha sido tan posible

que mire con tanta calma y buena templanza

el cielo vacío, la estrella que pasa…

Y por ella no siento nada…


No vivo como antes;

Ya no me enamoro con una sola mirada,

los besos en un árbol conducen mas que las ruedas a mi casa.

No vivo como antes;

No me detengo a mirar a las personas

y a sido curioso que ya no choque cuando camino.

No vivo como antes;

No siento sentimientos,

de hecho creo que ya no los tengo,

y veo la mierda de tierra que tenemos

y no me sorprende… jaja,

parece que tener sentimientos es la excusa para tirarse al suelo

y llenarse de tierra para no ser derribado por ésta…

No vivo como antes;

de a poco siento que no piso el suelo…


Me dan ganas de llorar la felicidad que tengo,

mientras más me acerco por dentro más me alejo

y me protejo,

y escapo y también me pierdo en una especie de bosque tibio

que me permite sonreír de mi mismo…


No estoy con nadie y tal vez no lo vuelva a estar

pero estoy para quien lo necesite…

Quiero ver si ese bosque maravilloso también esta en otro lugar.


Todo ha sido raro;

vivir en el universo de al lado ha sido raro,

no querer a alguien ha sido raro,

…no sentir el suelo ha sido raro…


Perderme en un bosque tibio a sido lo mejor que me ha pasado…

Espero no encontrar la salida

ni tampoco dejar rastro…

No hay comentarios: