martes, 27 de octubre de 2009

mañana...

LAS IMÁGENES QUE GUARDABA SE BORRARON COMO LA ARENA que descansa rauda sobre una piedra mojada… y debo decir que no me importa,


la instancia, la puerta del futuro de par en par abierta, la posibilidad del sueño hecha materia;

¿la angustia de lo querido y anhelado será de nuevo un obstáculo?

¿lo será de nuevo?


ayer arrojaba una piedra al destino con algo de esperanza…

y nunca vi el mañana espectacular tan en la cara, alegría…


ahhhh, la esperanza de muchos sueños rotos es la fibra de la

restauración del corazón, como si de la cascara de una manzana al llegar al suelo

la formara de nuevo… y nos hace felices la imagen nueva de la vida, tranquila

e intacta por que aun no se ha vivido… no se ha tocado, profanado…

debe ser un sueño…


¿el odio fue que se guardo?, ¿o es tan profundo que dolería su ausencia?

como sea el odio ya no duele, reposa, como todo lo bueno, reposa,

como un barco reposa sobre el mar, y la imagen del altar derribado arroja cedros,

flores y pasto de la nueva vida, de lo ya encontrado… ¿les debo confesar

que una hora al día en secreto elevo una minúscula sonrisa al cielo?


ahhhh, me parece que es irreal, me dan como ganas de llorar, no se

que expresión poner, ¿esto es lo que antes llamaban felicidad?

¿no será que feliz me pongo de pie sobre un puente que aun no está hecho?

¿será imprudencia, deseo, un sueño?

¿será lo mejor…?

será como sea. Pero será lo mejor.


acá estoy, firme y de nuevo en pie, mojado por ir al fondo del mar a buscar algo,

para tenerlo a la mano…,

y la extraña sensación de tiritones en las rodillas me embarga hasta

confundir mi medula con mis costillas…

mis manos no saben cual deben dar para saludar, tengo el control

pero pareciera que no…

tengo el dominio y la razón, en la mano y en el corazón…

¿Sera vida mía?, ¿será?


y acá, a mi hora; a las 5.11 de la madrugada, me hallaba con el alma empapada,

pensando en lo que me encontraba, en lo que tenia, y en lo que botaba…

la cama descansa por si sola cuando esta desarmada… nosotros

nos armamos, pero solo cuando nos hayamos, y parecemos madera y fuego rodando por el cielo.

de nuevo, con la sonrisa en mi rostro y no con la pena escondida detrás de mi alma,

puedo confesar que siento frio, cuando estoy solo…

sea lo que sea… será lo mejor…


y miro al cielo,


encontrando tu rubor…

No hay comentarios: