miércoles, 1 de abril de 2009

y ahí estaba yo, nuevamente…

y ahí estaba yo, nuevamente…

sin muestra de arrepentimiento,… ¿que se puede hacer?,
¿A dónde arrojar las culpas, a donde encarar mis errores, a donde mostrar que lo que
hice no fue nada?
sin importar, sin ser nada mas que un pelafustán
estoy dentro mas mío que nunca, estando a tu lado estoy ya lejos
sin poder defenderte de tus propios miedos, sin hacer nada por poder quitar esa
expresión de tu cara…
silencio, solo tengo silencio, y mi defensa es mi silencio,
que a nadie mas sabe defender, me visto, tomo mis cosas,
ábreme la puerta, no me quieres volver a ver,… me retienes para que no haga lo que quiero, por mi propio bien, y de nuevo, ahí estaba yo, lejos
disfrazado, con ojos de un animal soñando, imaginando
que pedir perdón era insultarte, y ahí estaba yo, ahora soy malo,
soy insensible y frio, por no amar a nadie mas que a mi mismo,
dejémoslo un que no amo a nadie, ya caí de bruces en mi mismo, nuevamente…
y reclamaba por una vida comprometida, y extrañamente, no me siento muy cerca de mis penas,
ni tan lejos de mis alegrías, el limite a mi alma de nuevo estaba en mis manos, ¿qué mas podría hacer?, ¿acaso solo yo se me defender con mi silencio, con mi cara de falta de arrepentimiento…?
si no me rio luego de esto… esto se va a reír de mi…. y ahí estaba yo, nuevamente, con claras muestras de que no iba a poder dormir, hasta que llegaste y me encontraste durmiendo, que burla malintencionada y fría, e involuntaria, pero ya no te puedo pertenecer, es sumamente agobiante.
y ahí estaba yo, nuevamente, haciéndote sufrir… que reencuentro…

¿que significa todo esto? que solo lo pregunto para huir de “que” es lo que me pasa.
¿que significa todo esto?, que lo pregunto demostrando “qué” sirvió… y no puedo dejar de pensar en mi futuro con alegría…

da igual lo que piense, lo que hago y lo que manifiesto se contradicen, pero solo por que lo que hago, no lo hago lo suficientemente bien… pues lo que manifiesto, lo manifestó a la perfección, da igual, sufrir por soledad es cosa de niños llorones, alegrarse por la soledad, es cosa de…

ahhhhh, sin embargo, ya estas curada del espanto, me voy tranquilo, sin miedo, solo con recogiendo mi sombrero del polvo, echándome un cigarrillo en la boca, y pensando que esta vez, si hare las cosas “bien”, tan bien como me gusta hacerlas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto era lo que me caeria como pata en la guata?.... esa patada la recibi mucho antes de que fuera escrita.
Queridisimo amigo, no hay nada de ti que se escape a mis ojos... tenlo presente.

Anónimo dijo...

ajajjaja
culiado...