sábado, 12 de junio de 2010

sin titulo

¿Veamos como me va?

Me decía cada día sin parar, casi no parando de pensar, porque io creía que casi no me reía… pero las cosas no suceden así, uno a veces no procesa ni lo que dice ni como lo dice y de repente una buena conversación, un buen momento acaba con una risa o bien, una sonrisa…

¡Veamos como me va! Fue lo que dije

Fui solo, no quería pero menos quería limitarme por esta solo, así que a las 10, de noche disfrutaba el camino caminando el frío, buenos momentos, me senté; cervezas, palabras y las infaltables risas como el invitado de piedra… pero yo no me reía, incluso estuve sentado al medio… y no me reía, miraba un poco enajenado la nada y miraba a alguien y después a otro alguien para que no me preguntaran que me pasaba. Y llego un eco de una voz que no se en que tono lo pedía… “escribe algo sobre ti”… ¿me lo habrá dicho a mi? Quien sabe, tal vez ella solo se reía de algo, de alguien, pero yo ya no podía hacer mas que pensar en eso… por la ventana veía gente que pasaba, que se asomaba a ver para dentro, algunos se detenían otros seguían y ya no se si entraban, pero yo también quería estar afuera, pasar por esa ventana, abrazándote, y no tener que mirar para dentro, porque no necesitaría nada mas que tu sola compañía… en eso pensaba (y me encontré un poco patético, debo reconocerlo, de todas las cosas que podía pensar pensé en ausencia, que estupidez…), pero lo pasaba bien imaginando, estando mirando ahí sin hacer nada mas que bebiendo a ratos mientras caminaba contigo de la mano, saltando alguna calle, corriendo porque vienen los autos, acompañados de luces que se hacen largas porque nuestros corazones hacen que vayamos rápido…

¿Y no estaré sendo muy egoísta? Me llego ese pensamiento como si hubiera pisando sin querer el freno. Es cierto, te deseé a ti como mi compañera, porque eso lo que quiero, compañía… pero tú, tal vez, no quieres ser mi compañera, y aunque se que no hay nada, no puedo pensar en nadie mas que pueda estar ahí, de la mano, caminando comigo, embriagados de algo que nos haría pensar que estamos embriagados de otra cosa… ¿enamorados? Ahí me di cuenta, que estaba soñando… y alguien me llama desde la realidad y me pregunta: ¿Qué onda?, y yo le digo que nada, ¿Cómo nada me contra responde, nada , se lo vuelvo a decir y me tomo lo que quedaba de cerveza.

Después de todo lo pase bien, eso es inevitable con alcohol de por medio, camine solo de noche, como me gusta, la cabeza se me partía y sentía el pito en mis oídos… me dolían, pero era lo que había, y el frío, que a ratos me daba escalofríos, me hacían sacarme las malas ganas del cerebro y me dedicaban atención, me hacia mirar a mi alrededor a mas weones con frío… maldita noche, todo era encantador…

Y bien, ¿veamos como me fue? No entiendo bien porque, pero cada día que pasa, me siento menos solo, y a la vez… me olvido mas de ti y de tu ausencia, y que tal vez… no escribí nada de mi…

1 comentario:

Anónimo dijo...

De alguna u otra forma me intrigas, aunque nada tenga que ver contigo.
Saludos.