sábado, 5 de junio de 2010

araña



¿Puedes dejar tus escudos, tu zona de protección, tu postura a la defensiva

O como se quiera y quieras llamarla por la petición de una persona que tal vez viene de paso?

¿Vale la pena entregar lo que proteges y guardas para que después sea ignorado e ignorado?

Hay estúpidos que lo hacen, y estúpidos que lo escriben, más el problema de eso

es que después quedas libre, lo que protegías en realidad era algo que debía estar encarcelado, atrapado, porque libre de ello quedas libre, a la deriva, cualquier viento te puede llevar como esa persona que simplemente va de paso…

Y quedas medio muerto medio libre, con una sonrisa en la espalda y una pena en el alma, rápida y furtiva ambas,

Porque se tambalean se esconden se van y se cambian,

Y quedas como con mucha ropa en el cuerpo o como con patas muy largas…

Jaja, y quedas con el medio anhelo en el pecho de moverte rápido como entre arrancando y buscando algo,

Por eso no entiendo bien las cosas que pasan, siempre estoy parado bajo el marco de la puerta y me llega la mitad del calor de adentro y la mitad del frío de afuera,

Siento compasión por la araña que esta parada en el color del mar, quieta y sin moverse aunque le llegue el flash; nosotros somos idiotas, nos llega un luz y ya nos sentimos divinos, ella sin embargo se quedo donde estaba sin moverse y sin espantarse, ¿ y si hubiera corrido que hubiera logrado?...

Esa araña parada con sus patas largas, parada en el color del mar ¿se desprendió de su defensa y medio libre medio loca se aventuro allá donde yo la podía matar…? ¿Habremos cometido el mismo error y tarde o temprano vendrá alguien que me aplaste?... no se si seria raro, justo o providencial… ¡que araña mas rara! Primera vez que veo una araña sin ninguna trampa debajo de sus largas patas… y a mi tampoco me quedan trampas… no debí despojarme de ellas ni de mis escudos por una petición que no sabia lo que pedía… y que me dejo en tan mala posición…

No hay comentarios: