miércoles, 24 de marzo de 2010

inseguridad

Cariño, ¿te puedo hacer un cariño bonita?

¿Podré hacerte un cariño? Me pregunto mientras

acaricio tu cuello

¿Podré ayudarte? Me pregunto mientras

sostengo firme tu brazo

¿Me amaras de verdad? Me pregunto mientras

me besas de verdad

¿Seré para ti? Me pregunto mientras

estamos solos en la micro

¿Me entenderás? Me pregunto mientras

te ríes de mi niñería

¿Podré confiar en ti? Me pregunto mientras

me alejo dejándote en tu hogar

¿Nos tendremos miedo? … eso trato de no preguntármelo.


Sólo se que de esta maldita inseguridad nunca me vas a poder sacar… cambie mi seguridad por el amor que te tengo… la seguridad son los maderos que se usan en la hoguera para que ésta por siempre prenda…. Por eso duele, por eso arde, por eso lo dudo y lo pienso porque es ese fuego lo que siento…

No hay comentarios: